
Automóviles Cabrero a través de su marca SKODA forma parte del selecto grupo de empresas que patrocina la celebración de la Gala del Deporte Provincial que organiza desde el 2001 la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca y que manteniendo esta colaboración estará también presente en la XIX Gala que tendrá lugar en Graus en el mes de marzo del próximo año.
Cabrero, en su firme apuesta por el deporte, ha renovado -coincidiendo con la temporada de invierno- el patrocinio del Club Esquí Valle de Benasque. Este acuerdo contempla la cesión por parte del Concesionario Volkswagen en Huesca a la entidad deportiva tres vehículos durante la temporada para hacer posible su actividad con los niños de la zona.
Presentaron el acuerdo en la sede de Automóviles Cabrero Huesca el responsable del concesionario Daniel Cabrero y el presidente del club, Félix Jordán de Urríes.
Jordán de Urriés destacó que el patrocinio permite que «cuarenta niños suban a pistas a esquiar y entrenar» y recordó que ello lo hace accesible incluso para que «niños con pocos recursos» puedan acceder al recurso de la nieve que les brinda la zona.