El Atlético de Madrid celebró este lunes 17 de diciembre su tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación; un almuerzo que tuvo lugar en el Restaurante La Posada de la Villa de Madrid y que congregó a más de un centenar de profesionales que diariamente cubren la información deportiva e institucional de la entidad.
La fluida relación del Atlético de Madrid con los medios de comunicación estuvo patente en todo momento en la concurrida comida organizada por el club. El ambiente distendido entre los responsables de la entidad y los periodistas deportivos que cubren la actualidad atlética deparó situaciones de complicidad, amistad y buen trato durante el ágape navideño.
Enrique Cerezo ejerció como anfitrión en este evento y en su discurso destacó la importancia de los éxitos deportivos de la entidad rojiblanca. «El Atlético de Madrid despide un gran 2018. Nuestros equipos han logrado formidables éxitos de los que todos los atléticos nos sentimos muy orgullosos. El primer equipo masculino consiguió añadir a nuestras vitrinas los títulos de la Europa League y la Supercopa de Europa, y acabó la Liga en segunda posición».
Su discurso fue seguido por atención por los periodistas deportivos que siguen la actualidad colchonera. Cerezo compartió mesa y mantel con Alfredo Relaño (AS), Juan Ignacio Gallardo (Marca) y Julián Redondo, presidente de la AEPD, entre otros. También estuvieron presentes en la comida rostros conocidos del periodismo deportivo como Carlos Carpio (subdirector de Marca), Javier G. Matallanas (adjunto a la dirección de AS), Luis Villarejo (director de deportes de la Agencia EFE), Gaspar Díez (deportes de Europa Press), Antonio Ruiz, Manuel Esteban o Roberto Gómez. A la comida también acudieron los redactores de Marca, AS, Mundo Deportivo, El País, El Mundo, La Razón, radios como Cope, Cadena SER, Onda Cero, Onda Madrid además de las televisiones que día a día siguen la actualidad de la entidad rojiblanca.
Cerezo recordó la celebración de los títulos cosechados por los equipos de las diferentes categorías e, indirectamente, hizo un guiño a los medios que cubrieron los diferentes actos de celebraciones: «En la retina de todos los atléticos han quedado grabadas a fuego las impresionantes imágenes de las calles de Madrid llenas de aficionados y la gran fiesta de Neptuno, que por primera vez en la historia compartieron nuestros equipos masculino y femenino, acompañados también por todos los equipos de nuestra Academia que acabaron la temporada campeones. Fueron un total de 22 equipos los que subieron a nuestra fuente. Pero de las muchas imágenes imborrables de aquel día, el 18 de mayo, hay una que nos emocionó especialmente a todos y que ya forma parte de nuestra historia: las lágrimas de alegría de nuestro Niño Torres al ofrecer el trofeo».