Todos los periodistas deportivos españoles fueron galardonados el pasado sábado en el precioso marco del Complejo Deportivo y Cultural de La Petxina de Valencia por la Real Federación Española de Balonmano por el esfuerzo realizado desde el mes de marzo del pasado año 2020 hasta estos días para seguir informando en todos los Medios de los eventos deportivos que se han venido realizando en nuestro país a pesar de la amenaza continua del Coronavirus.
En la Gala 2021 del Balonmano Español, el presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Julián Redondo, recibió de manos del Presidente del balonmano español, Francisco Blázquez, una hermosa placa que quedará depositada en un sitio preferencial en la sede de la AEPD de Madrid para no olvidar jamás la lucha continua que mantuvieron nuestros compañeros en todos los deportes para seguir “vivos” dentro de nuestra sociedad a pesar de la Pandemia.
Javier Fernández, responsable de Prensa del balonmano español, dirigió con maestría la Gala del balonmano español y dijo “que este premio vaya en homenaje a todos los periodistas deportivos que tanto nos ayudan para crecer en el mundo del deporte”. Julián Redondo agradeció el premio y apuntó con mucho sentimiento que “en estos momentos represento a unos dos mil quinientos periodistas deportivos en España y esta placa es un reconocimiento al trabajo de ellos y a vuestro trabajo. Al trabajo de las Guerreras, al trabajo de los Hispanos y al trabajo del balonmano español”.
Más de cincuenta premios se entregaron en la noche del sábado y entre ellos queremos destacar el que recibió la presidenta del Club Femenino Costa del Sol y el gran esfuerzo que realiza por el balonmano malagueño nuestro compañero Raúl Romero, gerente del Club y directivo de la Asociación de la Prensa Deportiva de Málaga, que también subió al escenario para recoger los aplausos de los asistentes al gran evento nacional.