La Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla homenajeará, con ocasión de la XXIII Gran Gala del Deporte, que se celebrará el 28 de abril, a tres de sus asociados más antiguos. Se trata de Evelyn Muñoz, Juan Carlos Platero y Manu Gavilá. Los tres cumplen con una década de antigüedad
Los homenajeados recibirán un pirograbado del anagrama de la APDM, original del artista melillense Peinado, que rubrica el compromiso de la entidad que aglutina a los periodistas deportivos de Melilla, de los diferentes sectores de radio, televisión, prensa escrita, fotógrafos, cámaras y periódicos digitales… porque todos sus asociados cuenten con la metopa de la entidad, en agradecimiento no solo a su antigüedad sino al apoyo que prestan en cuantas actividades se llevan a cabo durante el año.
Evelyn Muñoz Parra ha desempeñado el cargo de redactora de deportes en Radio Melilla de la Cadena SER, así como la jefatura de prensa en la Federación Melillense de Pesca y Casting, y colaboraciones periódicas y puntales en medios escritos, radios y televisiones, especialmente en retransmisiones de fútbol o baloncesto y desde hace una década es la copresentadora de la Gran Gala del Deporte y de cuantas actividades organiza la APDM, junto a Ricardo Fernández.
Juan Carlos Platero Lázaro es pionero en la televisión local habiendo desarrollado toda su larga carrera profesional en Televisión Melilla. fue el responsable de la primera retransmisión que, vía satélite, se realizó de un equipo melillense, en un encuentro que el Club Melilla Baloncesto jugó en Lugo, frente al Breogán, para el ascenso y en la actualidad es jefe de realización y responsable de las retransmisiones deportivas que ofrece la televisión pública local.
Manuel Gavilá García es el jefe de prensa y comunicación del Club Melilla Baloncesto desde hace nueve años y se ha convertido en todo un referente, no solo