LaLiga y el Córdoba CF son noticia: encuentro abierto con la afición

WhatsApp Image 2026-05-19 at 12.54.46

La Universidad Loyola acogerá este miércoles 20 de mayo, a partir de las 18.00 horas, un encuentro abierto entre representantes del Córdoba CF y la afición bajo el título «Pregunta lo que siempre has querido preguntar».

 

El acto, organizado en formato de mesa abierta, contará con la participación del presidente de LaLiga, Javier Tebas; el CEO del club cordobesista, Antonio Fernández Monterrubio; y el presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Jesús Álvarez, quien ejercerá además como moderador del coloquio.

 

Invitacion Cordoba V3 (1) copia

 

Asimismo, estarán presentes el vicesecretario general de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Pedro Pablo San Martín, y el presidente de la Asociación Cordobesa de la Prensa Deportiva, Antonio Raya.

 

La iniciativa, con entrada libre hasta completar aforo, busca ofrecer un espacio de diálogo directo con los aficionados en torno a la actualidad y el futuro de la entidad blanquiverde.

 

La organización ha habilitado el correo electrónico aracarm@hotmail.com para la acreditación de medios de comunicación interesados en cubrir el evento.

 


 

La Asociación Española de la Prensa Deportiva cuenta con el patrocinio de Joma, UCAM Murcia, El Corte Inglés, Fundación LaLiga, La Nucía, Clínica CEMTRO, ElPozo y la Federación Española de Fitness y Fisicoculturismo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies