La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva (AOPD) ha renovado su junta directiva en una reunión celebrada en el Centro de Comunicación ‘Jesús Hermida’ de Huelva capital.
En este encuentro, la única candidatura presentada, encabezada por el actual presidente, José Luis Camacho Malo, fue ratificada, quedando oficialmente constituida la nueva directiva que guiará los próximos años de la asociación.
La nueva junta directiva queda conformada de la siguiente manera:
Presidente: José Luis Camacho Malo
Vicepresidente Primero: Domingo Martín Álvarez
Vicepresidente Segundo: Manuel Camacho Oria
Secretario: Félix B. Camacho Malo
Vicesecretario: Alejandro Ramos González
Tesorero: Elías Luis Grao
Vocales:
Alejandro Martínez Piosa
Inés Martín Romero
Vocal de Relaciones Institucionales: Cristina Romero Conde
Vocal adjunto a la presidencia: Antonio La O Leñero
Con esta renovación, la AOPD reafirma su compromiso con la promoción y el impulso del periodismo deportivo en la provincia de Huelva, apostando por un equipo que combina experiencia y nuevas ideas para seguir avanzando en la defensa de los intereses de los profesionales del sector.
La nueva junta directiva ya trabaja en la planificación de próximas actividades y proyectos que buscan fortalecer el papel de la prensa deportiva onubense, fomentando la colaboración y el desarrollo profesional de sus miembros.






