Asociados

Cómo asociarse:

La afiliación de los asociados se hará, con carácter individual, en cada una de las Asociaciones Provinciales de Periodistas Deportivos de España. Para pertenecer a la AEPD hay que pertenecer a una Asociación Provincial de Periodistas Deportivos.

 

Pueden incorporarse a la AEPD los periodistas profesionales titulados en Ciencias de la Comunicación. Tendrán que acreditar fehacientemente que su actividad principal es el ejercicio profesional del periodismo deportivo y que figuren en la nómina del medio al que pertenecen. Serán socios colaboradores quienes cumplan habitualmente funciones informativas en las secciones deportivas de los medios informativos legalmente constituidos. Una Comisión estudiará siempre todas las peticiones.

 

Carnet de la AIPS

Es necesario pertenecer a una Asociación Provincial y estar al día en todo con dicha Asociación para poder solicitar el carnet internacional de la AIPS. La solicitud del carnet internacional se hará en la página oficial de la AIPS, tras ser autorizada dicha petición por la Secretaria de la Asociación Provincial a la que pertenece. Posteriormente será la AEPD la que dé el visto bueno ante la AIPS, tras ingresar el solicitante la cantidad fijada en la cuenta de la AEPD abierta para tal efecto.

 

USA ESTE FORMULARIO PARA CONTACTAR CON LA ASOCIACIÓN QUE TE INTERESE:

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje