
El diario La Verdad de Murcia destacó el sábado pasado que “la alegría y la satisfacción fueron emociones que se vieron durante los actos de imposición de becas y entrega de diplomas a los estudiantes, de todas las titulaciones, tanto de grado como de postgrado, de la promoción 2021 de la Universidad Católica San Antonio de Murcia”.
En esta ocasión el acto de entrega de orlas tuvo que realizarse en el Palacio de Deportes de Murcia para que existiera más espacio entre estudiantes, profesores, familiares y amigos. Por primera vez no se realizó el acto en el precioso Monasterio de los Jerónimos.
José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, puso de relieve la excelente formación académica alcanzada por los estudiantes y les animó a ser transmisores de los valores del humanismo cristiano, resaltando asimismo la enorme importancia de la familia.
El presidente de la UCAM estuvo acompañado en el acto por el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Pablo Blesa, y los vicedecanos de los títulos (Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Lenguas Modernas, y del máster en Enseñanza Bilingüe), siendo el padrino Julián Redondo, presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, que animó con sus palabras en su discurso a seguir trabajando y luchando por conseguir los mejores logros en la vida gracias a sus estudios y su esfuerzo y que viajó a Murcia acompañado por el Secretario General de la AEPD, Osvaldo Menéndez, que fue elogiado, al igual que Pedro Luis Pérez Díaz, por la labor realizada en el III Master de Periodismo Deportivo-Olímpico de la UCAM que finalizó este mes de junio.
En la segunda ceremonia celebrada en el Palacio recibieron sus diplomas los estudiantes de los grados en Educación Infantil y Primaria y del Máster en Formación del Profesorado, contando con la participación de la vicedecana, Sonia Martínez, y el director del postgrado, Juan José González.
(Información recogida del periódico La Verdad de Murcia)