
Julián Redondo, presidente de la Federación de Asociaciones de la Prensa Deportiva Española (Asociación Española de la Prensa Deportiva-AEPD), es el nuevo Director de Relaciones Institucionales de la Asociación de Futbolista Españoles que preside David Aganzo. La propia AFE lo anunció oficialmente, al igual que el nombramiento del futbolista Diego Rivas como nuevo Secretario General de la AFE.
Julián Redondo deja su labor al frente de la dirección de la sección de Deportes del diario La Razón, periódico en el comenzó a trabajar desde su lanzamiento el 5 de noviembre de 1998, junto a periodistas de gran nivel con Julián García Candau, Enrique Gozalo, Blanca Benavent, Javier Villén, etc.
Hace tan solo un mes, Julián Redondo fue galardonado por la Asociación de Futbolistas Españoles con motivo de la celebración de su 40 Aniversario, junto a los periodistas que participaron con sus informaciones en sus Medios de Comunicación en la creación de la AFE en 1978, colaborando siempre con la AFE con informaciones que resultaron claves en la vida y constitución de la misma y del grupo humano de jugadores de fútbol que ahora dirige David Aganzo, que sustituyó como máximo responsable de AFE a Luis Rubiales, actual presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
Julián Redondo continúa al frente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, cargo al que llegó en el Congreso Nacional celebrado en Murcia (2013) hace cinco años y tras renovar su mandato en el Congreso Nacional celebrado en Valladolid en marzo de 2017.
Diego Rivas Gutiérrez, que se encargará de la secretaria General de la AFE, comenzó como futbolista en el Atlético de Madrid en 2003, luego jugó en el Getafe y posteriormente en la Real Sociedad, Cádiz, Hércules de Alicante, Eibar, Llagostera, Yugo Socuéllamos y Manchego.