La jovencísima Adriana Cerezo fue una de las premiadas más ovacionadas en la Gala de la Prensa Deportiva de Madrid celebrada el pasado lunes. Adriana se ha convertido en una de las estrellas del deporte español. Con sólo 18 años Adriana sigue mejorando y por ello revalidó el pasado sábado en la Ciudad Deportiva de La Nucía el título de campeona de España Absoluta en la modalidad de combate en la categoría de 49 kilos. La taekwondista ya llevó su medalla de plata de Tokio a la Gala Nacional celebrada en Los Planos de Teruel el pasado mes de septiembre y está dispuesta a seguir luchando para lograr el oro en los Juegos de París.
Entre los premiados por la VI edición de los Premios de la Asociación Madrileña estaba también Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, el ya ex jugador de baloncesto recientemente retirado del Real Madrid Felipe Reyes y Karim Benzema, que no pudo asistir al acto, siendo Emilio Butragueño el que explicó que el goleador blanco “estaba en estos momentos en plena recuperación”.
Fueron premiados también el Ayuntamiento de Madrid, premio que recogió el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, la Policía Municipal y el Atlético de Madrid, por su título de Campeón de Liga el pasado año, premio que recogió Enrique Cerezo. También fue premiada la selección española de fútbol que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio dirigida por Luis de la Fuente, el Comité Paralímpico Español que preside Miguel Carballeda, el psicólogo Pablo del Río, LaLiga Word Football Summit y el siempre recordado por todos los periodistas deportivos Carlos Matallanas, premio “in memorian”.