Morad Moutaouakkil, miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS) y de la Asociación Marroquí de Prensa Deportiva (AMPS), se ha puesto en contacto con la Asociación Española de la Prensa Deportiva para expresar su apoyo y solidaridad respecto al temporal que azota España.
En una carta remitida al colectivo de periodistas deportivos españoles, Moutaouakkil traslada las “más sinceras condolencias y solidaridad” de la prensa deportiva de Marruecos. “Nuestros pensamientos están con las familias y seres queridos de las víctimas, así como con todos aquellos que han sido afectados por esta tragedia”, asegura la carta, que reproducimos a continuación.
Estimados miembros de la Asociación Española de Prensa Deportiva (AEPD),
Con profunda tristeza hemos recibido la noticia de las devastadoras inundaciones que han afectado a la región de Valencia, causando la pérdida de muchas vidas y dejando gran sufrimiento en su comunidad. En nombre de todos los miembros de nuestra asociación, queremos expresarles nuestras más sinceras condolencias y nuestra solidaridad en estos momentos tan difíciles.
Nuestros pensamientos están con las familias y seres queridos de las víctimas, así como con todos aquellos que han sido afectados por esta tragedia. Esperamos que puedan encontrar fortaleza y consuelo para enfrentar esta prueba, y les aseguramos nuestro apoyo en estas dolorosas circunstancias.
Reciban, por favor, un fuerte abrazo solidario y nuestros sentimientos de más profundo pesar.
Atentamente, Morad Moutaouakkil
(Miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva y de la Asociación Marroquí de Prensa Deportiva)