Coincidiendo con la Gala Nacional de Deporte y el Congreso Nacional de la Prensa Deportiva que de forma tan brillante se celebró en marzo de 2015 en la incomparable Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía (Alicante), la Asociación Española de la Prensa Deportiva y TERRA NATURA SA firmaron un Convenio para que los periodistas deportivos y sus familiares directos puedan disfrutar de las maravillas que sus instalaciones ofrecen a diario a todos los que entran en ellas.
Disfrutar de TERRA Natura y de AQUA Natura se ha convertido en un gran placer para todos los que también disfrutan de la ciudad de Benidorm y del entorno turístico que ofrece la provincia de Alicante. La AEPD en la figura de su presidente, Julián Redondo, y Terra Natura SA, en la persona de Javier Zapata García han renovado esta semana el Convenio para los próximos años.
De esta forma los periodistas deportivos españoles presentando su carné de la AEPD actualizado (2017) podrán disfrutar de todos los placeres y de toda la diversión que ofrecen TERRA y AQUA en compañía de sus familiares más directos con un claro descuento.
Más de mil quinientos animales de doscientas especies podrán ser observados en su propio hábitat natural, como si los visitantes estuviesen viajando por América, Asia y Europa. Elefantes, leones, tigres, rinocerontes y otras especies como reptiles, primates, aves exóticas o aves rapaces sorprenderán a todos los que se acerquen a su “Zooexperience”.
A eso hay que sumarles espectáculos, animaciones, actuaciones infantiles, charlas educativas y visitas guiadas, más restaurantes, zonas multiaventura y parques infantiles.
Y por lo que respecta a AQUA Natura, todos podrán disfrutar de toboganes, black hole, Kamikaze, multipistas, Niágara, piscinas, Spa, solarios, hamacas, talleres de animación, etc. etc. Un montón de maravillas sobre el agua y la tierra que Javier Zapata volvió a recorrer junto al Secretario General de la AEPD, Osvaldo Menéndez, tras concretar el acuerdo que afectará desde ya a los más de dos mil periodistas deportivos españoles (AEPD) y sus familiares directos beneficiándose de un claro descuento en las entradas.