
La afición txuri urdin homenajeó el pasado domingo a Lucas Eguibar, reciente ganador de la Copa del Mundo de snowboardcross realizando el saque de honor en los prolegómenos al encuentro de liga de Primera división entre la Real Sociedad y el Deportivo de La Coruña.
Acompañado de los capitanes de ambos equipos Xabi Prieto y Manuel Pablo y en presencia del colegiado del partido Pérez Montero, Lucas Eguibar fué ovacionado por los veintidós mil aficionados que acudieron a Anoeta, por el éxito alcanzado en las pistas de La Molina, convirtiéndose a sus 21 años en el ganador más joven de la corta historia de esta especialidad invernal.
Lucas Eguibar es de la Real Sociedad , aunque no tiene muchas oportunidades de acudir a Anoeta. durante la temporada Su último partido fué frente al Barcelona. Disfruté mucho y además ganó la Real. Por eso se emocionó al salir al terreno de juego. Estaba muy nervioso pero a la vez orgullo con la acogida de los aficionados. Ojalá que pueda repetirse esta acto después de la próxima edición de la Copa del Mundo. Sería una buena señal